Encuentra tu producto

Trofeo al mejor producto de diseño y fabricación nacional

Hac clic para visualizar nuestra información

 

Sin comentarios

Trofeo al mejor producto de diseño y fabricación nacional.

El pasado mes de diciembre, `Seguritecnia´ congregó a medio millar de profesionales en la entrega de los Trofeos Internacionales de la Seguridad. Una ceremonia que alcanzó su punto álgido en el sentido y caluroso homenaje que se rindió a los integrantes de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía fallecidos en acto de servicio. Pero además hubo otros muchos reconocimientos a los mejores profesionales, instituciones y empresas del año.

        

La revista SEGURITECNIA desde el año 1982 organiza y convoca el Certámen Internacional Trofeos de la Seguridad cuya finalidad es reconocer públicamente a las empresas y profesionales que cada edición son premiados en la categoría correspondiente.

 

Estos Trofeos se han convertido en los más prestigiosos que se conceden en el ámbito de la Seguridad Privada en España,  llevan XXIX Ediciones y se entregan en un solemne y entrañable almuerzo presidido por relevantes personalidades de la Seguridad Pública y Privada que reune cada año a más de 500 profesionales de seguridad pública y privada española.

 

Su alteza don Juan de Borbón, Conde de Barcelona fue el Primer Presidente de Honor, al que le sucedieron José Andrés Elizaga Retano, José Luís Fernandez Dopico, Miguel Cachot Rocher, Carlos Román Crespo, Julio Corrochano Peña y siendo el presidente actual Miguel Angel Fernandez Rancaño.