Encuentra tu producto

Especial para compartimentos de alquiler de una entidad bancaria

Hac clic para visualizar nuestra información

Sin comentarios

Hemos diseñado unas cámaras acorazadas modulares grado VII para compartimentos de alquiler de una entidad bancaria

CAMARA ACORAZAZA 

Actualmente, por sus múltiples ventajas, se impone en el mercado el sistema modular. Las cámaras modulares se componen de paneles encastrados. A diferencia de las convencionales, que se construyen en el lugar, las modulares se producen en una fábrica. Se arman en el recinto del cliente en cuestión de un par de días.

Otra ventaja es que pesan menos que el equivalente en hormigón. Y puesto que los paneles están certificados para resistir ataques clase VII, los establecimientos con estos sistemas se benefician de importantes reducciones en las pólizas de seguro.

 Prácticamente, las modulares se pueden adaptar a cualquier sitio. No obstante, hay que tener en cuenta que el peso total de una cámara puede ser considerable. Una instalación mediana puede alcanzar fácilmente las 20 toneladas. Además, el proceso de instalación también requiere ciertas precauciones: para levantar los paneles del techo se ha de disponer de suficiente espacio para trabajar con grúas especiales. Aparte, en el caso de ciertos establecimientos (como salas de juego o entidades bancarias) se debe reservar un corredor de 60 cm en todo el perímetro de la cámara.