Cajas Fuertes Dyss

Especialistas en la venta, reparación y asistencia técnica de cajas fuertes en toda España

Te damos la bienvenida a la página web de Dyss y te invitamos a descubrir todo lo que te podemos ofrecer como proveedores líderes en España en seguridad. Tenemos el catálogo más extenso de cajas fuertes indicadas para sectores concretos como: loterías, gasolineras, joyerías, armerías y protección de documentos. Nuestras cajas fuertes son unas de las más resistentes a la lanza térmica del mercado europeo, así que con nosotros podrás proteger tu negocio al máximo. Pincha AQUÍ para conocer más sobre la lanza térmica.

Todas las cajas fuertes se abren con tiempo nosotros "vendemos la fuerza del tiempo"

Cajas Fuertes DyssTe ofrecemos protección personalizada contra robos, con cajas fuertes de diferentes niveles, desde certificadas hasta las de grado I, II, III y VI. Por supuesto, todas estas cajas están disponibles en diferentes tamaños y diseños, por lo que puedes estar seguro de encontrar una caja fuerte que se adapte siempre a tus necesidades.

Solo utiliza los institutos más experimentados para asegurar que el proceso de prueba y certificación se lleva a cabo correctamente por una organización confiable y creíble. Estos son los institutos acreditados para la emisión de certificados: AENOR y ENAC

Reparación de cajas fuertes en toda España

Nuestra empresa está especializada en la apertura y reparación de cajas fuertes de todas las marcas. Nos mantenemos a la última en cuanto a servicio y tecnología y, por eso, te ofrecemos la posibilidad de darte presupuesto vía WhatsApp (muy sencillo, muy rápido, gratis y sin ningún tipo de desplazamiento). Nuestros técnicos están preparados para la apertura de cajas fuertes de todo tipo y grados de seguridad a lo largo de toda España.

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA 24 HORAS

Contacta con nosotros e indícanos qué es lo que necesitas. En Dyss disponemos de técnicos especialistas en la reparación y apertura de cajas fuertes de todo tipo, a lo largo de toda España. Confía en nosotros, somos serios y profesionales.

PÍDENOS LO QUE NECESITES